Misión
Asegurarles a nuestros destinatarios el espacio, los servicios y disponibilidad tecnológica necesaria para el correcto desarrollo de sus actividades académicas y de investigación. Así también realizar nuestras actividades de acuerdo a lo establecido en nuestro Sistema de Gestión del Servicio siendo la mejora continua nuestra filosofía de trabajo.Política de Gestión del Servicio
(PL-DISI-LAB-01/01 Jul-13)
Gestionar el Laboratorio del Departamento de Ingeniería de Sistemas de Información con el objeto de ser impulsor del desarrollo tecnológico y mejora de la calidad del servicio en la atención de los destinatarios para lo cual:- Brindamos servicios tecnológicos a docentes y alumnos.
- Desarrollamos y promovemos la innovación tecnológica con vistas a incrementar la excelencia y la productividad de nuestros servicios.
- Articulamos con organismos públicos y privados el intercambio de conocimiento para la generación de mejora en nuestros servicios.
- Desarrollamos acciones de capacitación continua de nuestros integrantes.
- Promovemos mecanismos del Departamento con el medio generando intercambio de saberes y conocimientos de manera bidireccional y en condiciones sinérgicas.
El Jefe del Laboratorio asegura que esta Política es comunicada y entendida dentro del Laboratorio del DISI y es revisada para su continua adecuación.
DISILab se encuentra certificado bajo ISO9000 (Gestión de Calidad):

Certificado de Calidad ISO 9001:2015
Para realizar Reclamos o Sugerencias, puede utilizar nuestro formulario para tal fin.
Estadísticas DISILAB
2018/10