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Laboratorios - Calidad

La siguiente es la política de gestión de servicio de DISILab:

Misión

Asegurarles a nuestros destinatarios el espacio, los servicios y disponibilidad tecnológica necesaria para el correcto desarrollo de sus actividades académicas y de investigación. Así también realizar nuestras actividades de acuerdo a lo establecido en nuestro Sistema de Gestión del Servicio siendo la mejora continua nuestra filosofía de trabajo.

Política de Gestión del Servicio

(PL-DISI-LAB-01/01 Jul-13)

Gestionar el Laboratorio del Departamento de Ingeniería de Sistemas de Información con el objeto de ser impulsor del desarrollo tecnológico y mejora de la calidad del servicio en la atención de los destinatarios para lo cual:
  • Brindamos servicios tecnológicos a docentes y alumnos.
  • Desarrollamos y promovemos la innovación tecnológica con vistas a incrementar la excelencia y la productividad de nuestros servicios.
  • Articulamos con organismos públicos y privados el intercambio de conocimiento para la generación de mejora en nuestros servicios.
  • Desarrollamos acciones de capacitación continua de nuestros integrantes.
  • Promovemos mecanismos del Departamento con el medio generando intercambio de saberes y conocimientos de manera bidireccional y en condiciones sinérgicas.
Manifestamos nuestro compromiso con la calidad mediante el cumplimiento de los requisitos de los destinatarios y la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión del servicio bajo normas ISO 9001 e ISO 20000.
El Jefe del Laboratorio asegura que esta Política es comunicada y entendida dentro del Laboratorio del DISI y es revisada para su continua adecuación.

DISILab se encuentra certificado bajo ISO9000 (Gestión de Calidad) e ISO20000 (Calidad en Servicios de IT):





Para realizar Reclamos o Sugerencias, puede utilizar nuestro formulario para tal fin.
Estadísticas DISILAB

2017/12