TPA's

  1. ¿Cómo completar un acta de TPA (Trabajos Prácticos)?
    Todos los alumnos impresos en el acta deben tener su correspondiente nota y fecha de firma
    No se aceptarán lugares vacíos en los campos de Notas y Fecha de cada línea de alumnos (se deberá completar con una línea)
    Los alumnos que no se encuentren en el listado impreso, de ninguna forma deben ser agregados en forma manuscrita, para salvar este inconveniente deberá el alumno realizar el trámite de Alta de Alumno en la Secretaría de Gestión Académica y completar los datos correspondientes con la firma del Docente. Esta oblea debe ser anexada al acta de TP y ser entregada al Departamento de Sistemas
    Deben completarse las firmas de Docente y Jefe de Cátedra.
     
  2.  Fechas de entrega de TPA
    Las Actas de Trabajos Prácticos podrán ser presentadas según el cuatrimestre correspondiente:
    Actas de 2do Cuatrimestre y Anuales, hasta la última semana de finales del mes de Marzo del año lectivo el cual se dictó la materia.
    IMPORTANTE:  Recordar que esta documentación es sumamente importante para que el alumno pueda inscribirse sin problemas en las materias correlativas siguientes.
     
  3.  ¿Cómo corregir un Acta de Trabajos Prácticos?
    Se deberá agregar manualmente, al pie de la misma, el número de Línea / Legajo / Apellido-Nombre del Alumno/ Dato correcto y la firma del docente con su aclaración.